Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 3 de enero de 2016

Así balan los corderos

Así balan los corderos



Los corderos de hoy ya no balan. Los corderos de hoy sólo comparten, te siguen o les gustas. Los corderos de hoy se multiplican por las redes, presumen de contactos y maquillan hermosas frases adornadas en muchas ocasiones, de imágenes falsas, ingeniosas en pocas y entretenidas en otras.

Los corderos de hoy han dejado de balar porque el redil en el que les alojan es un espacio hueco, vacío y estéril.


Los corderos de hoy ya no buscan verdes pastos ni el fresco aroma de los valles. Los corderos de hoy quieren ser avispados pastores convertidos en trending topic para balar, por un instante, al son que les marcan quienes se apoderan de los valles y de los pastos.

Si tan sólo uno de vosotros ha llegado hasta aquí, quizás podáis responderme una simple pregunta: ¿por qué balan los corderos?

Ingenua de mí, me han sobrado cinco dedos de la mano para contaros pero me sobran manos para esperaros

Ahora, pensad y recapacitad.


No hay comentarios: