Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Adivinas quién soy?

¿Adivinas quién soy?

No puedo negar que soy de donde soy y de donde dicen que fui. Hija de mi padre no nací de él sino de las olas. Salí del mar y llevada por los vientos me vistieron las Horas. Habité la morada de los Inmortales y aún me guían las palomas entre aromas de rosa y mirto.


Fui infiel por vivir enamorada de quien sin desposarme me amó. Castigada y liberada por la clemencia de mis verdugos. Mis maldiciones e iras, provocaron la desgracia de quien me ofendió y a todos condené a tormentos. Ofrecí en gracia a la mujer más hermosa del mundo y salve de la muerte a quien llegó a la guerra por amor.


No puedo negar que soy yo y yo soy ..., Afrodita, la diosa del amor, Venus la deidad de la belleza y del amor. Sígueme y sabrás de mí.

No hay comentarios: