Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

sábado, 20 de septiembre de 2014

La Ola de la vida; síguela

La Ola de la vida; síguela

¿Y si fuese verdad que podemos cambiar el mundo?. ¿Y si sólo necesitásemos un momento del día para recordar que la vida es bella?.
Quizás no sea más que una ilusión que nace de la imaginación de un alma errante pero ... ¡¡¡ Sigue la Ola ¡¡¡
Durante cinco noches, cuenta al mundo tres momentos positivos de tu vida, tres historias, tres sentimientos, tres poemas o simplemente las tres cosas de las que más has disfrutado en el día.
Cada día, nomina a cinco amigos a seguir la ola y a invitar a otras cinco personas.
Catherine Ryan Hyde soñó en Pay it forward que una Cadena de favores ideada por un entrañable profesor podía cambiar el mundo. Pero fue un alumno quien convirtió en realidad aquella idea.

¿Y si realmente podemos?

Nuestros nominados de hoy son:

M Jesús Sanz
Maite García Córdoba
Rubi Esmeralda

Ariam Sanchez

No hay comentarios: