Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

martes, 2 de septiembre de 2014

Buscamos una voz que sepa transmitir un sentimiento. ¿Cómo?

Buscamos una voz que sepa transmitir un sentimiento. ¿Cómo?, visitando nuestro blog y eligiendo un relato, sentimiento o una poesía. Podéis grabar vuestra voz recitando o narrando cualquiera de nuestras entradas y colgarlas en este hilo, en el blog o enviándolo a nuestro correo. ¿Aceptas el reto. ¿Crees que tu voz puede "transmitir"?. Será una experiencia que dará que hablar. Os esperamos.

Cada participante puede elegir cualquiera de las entradas del blog . También pueden enviarse varias, pero únicamente se valorarán aquéllas en las que la voz sea la protagonista. Recordad que en esta ocasión, es éste el sentido que protagoniza nuestro lanzamiento. Pronto crearemos nuevos eventos.


Recuerda que el evento ha de recoger un relato, poesía o sentimiento de nuestro blog. Aquélla de las entradas de nuestro blog que más te inspire, podrás elegirla para vestirla con tu voz y enviarla a nuestro correo mailto:delospoetasmuertos@gmail.com, colgarla en nuestro blog, en nuestra página de facebook, o en nuestro twuiter.


Para elegir una historia o relato pincha aquí

Para elegir una poesía o sentimiento pincha aquí

No hay comentarios: