Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

sábado, 10 de mayo de 2014

Para María

Para María

Hace unos meses que me viene rondando una idea. Cuando en noviembre firmaba en Madrid ejemplares de mi último libro, me emocionó y dolió conocer a María, un encanto de mujer. Me emocionó saber que disfrutaba con mis novelas y que aún leía mis cuentos a sus hijos, pero me dolió que la crisis inventada por unos, le robara sus recursos para vivir y más aún para comprar un libro. Por eso, para personas como María, nace un rinconcito anónimo que espero sirva, al menos, para soñar a ratitos. Gracias María, de verdad y espero verte en Junio en Madrid, en el Retiro, tengo una sorpresa para ti. Mientras tanto, te dejo las llaves de mi rinconcito secreto. Sé que sabrás cómo encontrarme. Besos.

http://elalmadelospoetasmuertos.blogspot.com.es/

No hay comentarios: