Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 11 de mayo de 2014

Hermés

Hermés

Tumbada sobre el diván, apuró una última bocanada de su intimidad.

Noe rasgó con suavidad el elegante papel de regalo y sintió el ligero roce de la insinuación. Era un pañuelo "Hermés" en twill de seda, con su dobladillo hecho a mano. El hilo de seda presentaba un urdido en diagonal. La seda natural, daba al tejido un toque brillante, suave, liviano, flexible y sólido a la vez. Tenía un precioso estampado y su elegante combinación de colores claros, convertían aquella prenda en una pieza delicada, perfecta para cualquier situación, pero sin duda ideal para una noche de sensaciones íntimas.

Percibió por un instante la sensación de su tacto y la fragancia íntima que desprendía le insinuó la idea de ocultar en él su mirada.

Leyó la nota oculta del sobre en el que aparecía escrito en tinta azul, su nombre.

“Tus ojos no podrán mirar, pero tus sentidos verán las sombras de la lujuria y sentirás la atracción de los cuerpos, el deseo desordenado e incontrolable de compartir tu pasión.
No me verás, pero me sentirás en ella.”

Suite Torreón. A las 24 horas.

No hay comentarios: