Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 11 de mayo de 2014

Almas

Almas

Sus ojos verdes se ocultaban tras el tejido en twill de seda. La suavidad de su tacto escondía la intimidad de su cuerpo desnudo a su mirada. Sentía los 200 hilos de las sábanas y las mullidas plumas sobre las que se abandonaba. 

Percibía la oscuridad de la noche, los rincones mágicos de Sevilla, la fragancia de sus calles, el aroma del rocío en las flores.

Disfrutaba de las formas, de la luz, de las transparencias y de los movimientos de las sombras.

Descubrió su tacto y sus íntimos aromas, la presión, el calor y el frio de sus manos, la suavidad de su piel y el sabor de sus labios, su contacto, sus caricias, sus besos.

Abrió su cuerpo a los placeres y la mente a sus íntimos deseos.

Sintió su cuerpo, sintió dentro su alma. Se dejó poseer para compartir su esencia y lo sintió en ella.
...



A su lado, cuando sus ojos ya pudieron ver, Laura latía desnuda abandonada al sueño de los placeres vividos aquella noche. Noe la besó agradeciendo sus encantos. Él las contemplaba en la distancia desde el rincón, sentado en la silla de madera oscura.

No hay comentarios: