Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

jueves, 8 de mayo de 2014

El club

El club

El club nació en el campus de la ciudad, al calor del ambiente universitario y con cierto paralelismo a las sociedades secretas de las Universidades americanas. Lo cierto es que nunca se han conocido sus rituales de iniciación ni los mecanismos de selección ni elección de sus miembros pero en la ciudad se sabía de su existencia. Contaban que los elegidos profesaban el culto al arte, especialmente el literario y en sus reuniones reservadas, las historias y los versos que servían de motivo para su exaltación, acostumbraban a adrezarse con ciertas dosis de erotismo y relaciones liberales.

Lejos de lo que pudiera parecer, no era un club al estilo del killing kittens londinense ni entre sus intereses se encontraban el poder o el elitismo económico y menos aún el culto religioso, era más bien, como se decía en algunos ambientes, un club con una sola regla; el imperio de los sentidos.

Algunos lo tildaban de club de socialites, chicas posh o niñas fresas y liberales por ser mayoritariamente femenino y dirigido por mujeres que acostumbraban a reunirse en lugares secretos para celebrar sofisticadas fiestas de sexo swinger. Otros, contaban que era un refinado grupo de literatos y amantes del arte con ciertos gustos un tanto peculiares.


Fuera como fuera, lo único cierto es que se sabía de su existencia aún sin conocer quienes formaban parte de su élite ni los fines de sus reuniones y que en privado se le conocía por la idea que surgió de la pluma de Nancy Kleinbaum; el Club de los poetas muertos.

(…) [“Tiene un mensaje nuevo. Anónimo. 24.00. Texto. NO8DO. HALFXIII. 24H, "por la gran lealtat e amorverdadero"].

No hay comentarios: