Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

jueves, 1 de mayo de 2014

El club de los poetas muertos

(…)

Noe acostumbraba a anotar en su diario, frases anónimas y rimas de autores que buscaban con sus palabras condensar los sentimientos de un momento. Pero Noe disfrutaba más si cabe cuando describía con palabras sus propios sentimientos para guardarlos en aquél recóndito archivo en el que ocultaba su vida, sus anhelos y sus fantasías.

Noe había encontrado en su ipad un confidente, un cofre para sus recuerdos y sus secretos, un baúl donde anotar sin reservas sus misterios, sus confidencias, sus íntimas vivencias, un lugar donde escribir sus poemas, sus cuentos, sus historias. Un espacio virtual en el que poder compartir con sus contadas almas gemelas las experiencias de una vida. Era, en definitiva, su particular club de los poetas muertos.

Noe acabó de escribir su cita de aquél día y tras apagar su ipad pensó en aquella frase. Sintió que disfrutaba en compañía de sus versos y aún sabiendo de su ausencia, se abandonó en abrazos a los designios de Morfeo.


“Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte”