Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

jueves, 1 de mayo de 2014

24 de julio de 2013, a 3 km de Santiago de Compostela

24 de julio de 2013, a 3 km de Santiago de Compostela

(...) El silencio lo inundó todo. El vacío se apoderó de aquel lugar en apenas unos segundos. En tan sólo un instante la vida se detuvo para dar paso al mayor de los silencios.

Sobre los durmientes de hormigón pretensado, una tablet anónima guardaba los secretos de una vida. La pantalla aún mostraba los agonizantes píxeles de una imagen en la que unos labios dibujaban una sonrisa exhalando un suspiro sobre una flor. 

Aquélla imagen parecía congelar el instante en el que los frágiles vilanos de una sencilla giralda sucumbían a un dulce aliento, dispersando al viento sus frutos, como las anónimas almas que aquél día encontraron su destino.

Tras su perfil, tres letras, una palabra, un nombre, una vida: Noe.

Los leds del ipad dejaron de emitir sus lentos destellos azules al no encontrar una posibilidad de conexión. A los pocos segundos, el diodo se apagaba en un último intento de ahorrar su débil energía.

La pantalla táctil del ipad, se fundió en negro para siempre. A pocos metros, se murió una vida, se despidió un alma.


(…)