Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

jueves, 1 de mayo de 2014

Desde la incógnita del anonimato

Desde la incógnita del anonimato

Cuando escribo de incógnito me siento realmente libre porque puedo decir todo lo que pienso sin pensar en cómo he decirlo pero sobre todo, porque juzgarán lo que digo y no por quién soy. Este será mi espacio, la atalaya desde la que observaré si me juzgan por mi firma o si se siente mi obra.