Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 27 de abril de 2014

Aquélla noche

Aquélla noche

“Siempre he sabido lo que quiero y siempre lo he tenido claro. Quizás por ello mis amigas me tilden de mujer liberal, pero lejos de preocuparme, he disfrutado siempre de ello. Y quizás también esa sea la razón por la que he huido del compromiso y no he sufrido lo crueles desengaños que entre confidencias me han confiado mis más íntimas.”

“Pero esta vez no había sido así. Esta vez me había dolido y mucho. Creí que en esta ocasión había algo diferente y confiaba en él. Había algo más que sexo y me sentía cómoda con él. Disfrutaba de los ratitos que estábamos juntos y me encantaba su conversación. Creí que ambos sentíamos algo más, pero lo cierto es que, como siempre, resultó ser un hombre sin rostro del que solo podía verse una falsa apariencia. No puedo evitar recordar ciertos momentos, sin embargo, he de olvidarlo.”

“Me he prometido a mi misma cerrar este capítulo de mi diario y no volveré a escribir sobre ti. Fue bonito mientras duró, pero hoy toca pasar página. Así que …, adiós. Revisaré las cuentas definitivas de mi último informe y llamaré a Maite. Necesito un café y salir a bailar”.

(…)


Mientras Noe escribía las últimas líneas de su diario, su Nokia le anunciaba un nuevo mensaje de Maite: “ A las 4 en Prada. Hoy fiesta. Bsos guapa”. Noe respondió con un escueto ok y se fue a la ducha. Hoy, se sentía guapa, se sentía viva, quería volver a sentir.