Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 18 de mayo de 2014

Mil y una formas de amar

Mil y una formas de amar

Cuanto estando en Londres la Revista me propuso aquél artículo, no puedo ocultar que me sentí incómoda.

"No podemos negar, que ciertos tabús y esa tendencia natural de las personas a las etiquetas y clichés, nos invitan a generalizar e incluso a menospreciar todo cuánto se aparta de las rígidas formas y maneras de nuestra encasillada conducta.

Lo cierto es que lo que primero que se me antojó escribir fue, tomando prestada la idea de Manuel Gómez Pereira, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?.

Aquella comedia, demasiado basada en equívocos sexuales y con un reparto por todos conocida, me invitó a reflexionar sobre si en ciertos ambientes, se compartía el amor o el sexo.

La natural e inexcusable tendencia del buen periodista a investigar y documentarse antes de publicar, me invitó a reflexionar y decidí que, antes de poner título a una historia, debería conocer las inquietudes y experiencias de algunos de sus protagonistas.

Me sorprendió y aún me sorprenden, algunos de los sentimientos, y digo bien, que incitan desde la oculta intimidad, a vivir experiencias, sin duda especiales".

... Mientras escribía su artículo, sonó el teléfono del despacho y antes de descolgar, percibió en el ambiente que en la redacción, algo estaba pasando.

No hay comentarios: