Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

domingo, 18 de mayo de 2014

Cartas de amor

Cartas de amor

No sabría elegir entre las dos cartas de amor que en cierta ocasión llegaron a mi poder, quizás deba ser el lector quien se pronuncie, aunque creo con sinceridad que sólo sus destinatarios pudieron encontrar el verdadero amor que se desprendían de sus palabras.
La primera se encontraba junto a una rosa, en el interior de un solitario sobre blanco junto a las vías muertas de una estación de tren. Decía:
"Vivió sintiendo
y sintió amando,
murió viviendo.
Sólo me queda...
sentir su muerte,
vivir sin ella,
vivir su ausencia,
amar por ella."

La segunda contenía tan sólo dos palabras, dos palabras escritas por mi propia pluma a solicitud de un anciano solitario que conocí en un pueblo sevillano. Tras contarme su desdicha por no saber, ni leer ni escribir, me imploró que depositara junto a la tumba de su mujer amada fallecida hacía 56 años, tan sólo dos palabras:

"Te quiero"


En mi última estancia en Sevilla supe que aquél anciano, ese mismo día, tras haberse despedido agradecido por mi compromiso, falleció. Ella se llamaba “Rocío”.


No hay comentarios: