Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

sábado, 24 de mayo de 2014

Mil besos



Apenas unos meses en este mundo virtual y más de dos mil amigos y once mil "me gusta". Sorprendida y  abrumada por tanto cariño.

Sólo puedo decir gracias y devolveros mil besos. Me alegra saber que la gente, en momentos tan difíciles en el mundo como éste, disfrute de la lectura, de la poesía, de las historias, de los sueños ....

Mil besos 

No hay comentarios: