Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

jueves, 1 de mayo de 2014

El perfume

El perfume

“A las mujeres nos gusta cuidarnos, sentirnos bellas y sin duda alguna nos fascinan los perfumes. Nos encantan los aromas enigmáticos, puros y sensuales. Los aromas florales y frescos son ideales para sentirnos románticas y divertidas. Adoro la fragancia con notas de arándanos, jazmín, y te de limón para una escapada romántica y cuando busco una pizca de glamour lo encuentro en los aromas de madera y flores. Pero si necesito sentirme dinámica, independiente y segura prefiero un aroma con frutas exóticas y flores seductoras. Me encanta la combinación de peonia, magnolias y flor de loto, creo que me hace sentirme sensual.


Hoy necesito sentirme elegante y seductora y un aroma de mezcla de flores me parece ideal si quiero dejar huella. No sé, tengo mis dudas, pero creo que hoy elegiré Chance Chanel.”