Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

viernes, 2 de mayo de 2014

Citas

Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
— Leonardo Da Vinci

Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.
— Francisco de Quevedo

En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimerías, del pasado.
— André Maurois

La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
— Arturo Graf

Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, sino sencillamente que se cumplan los míos.
— Mario Benedetti

Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.
— Mario Benedetti

Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.
— Marco Tulio Cicerón

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
— William Shakespeare

Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.
— Johann Wolfgang Goethe

No hay comentarios: