Mi mundo virtual

Mi mundo virtual
Mi mundo virtual

Invitación

Si me lo permitís, os quiero contar una historia, pero no la leáis. Vividla mientras os la escribo. Disfruto de los sueños escribiendo sobre ellos, te invito a poner imágenes a mis palabras en el Club de los poetas muertos.

Cada vez que compartes, twuiteas o simplemente reconoces que te gusta, mujeres como María pueden seguir soñando.

Búscame

viernes, 18 de abril de 2014

2013. 24 de Julio, Madrid, estación de Chamartín

2013. 24 de Julio, Madrid, estación de Chamartín


“… acabo de llegar a Chamartín. Llegué ayer a Madrid desde Doností, por la llamada línea imperial y tras una noche un tanto agitada he decidido levantarme pronto para estar con tiempo en la estación. Me hubiera gustado salir de compras pero tendré que dejarlo para otra ocasión. Olvidé anotar en mi diario el nombre del hotel y curiosamente sigo sin recordar su nombre, pero volveré. Me encuentro un tanto cansada pero con ganas de volver a Santiago, quien sabe, a lo mejor me vuelvo a encontrar con él. He pensado en llamarle pero prefiero esperar y ver. Me encanta pensar en volver a estar a su lado … pero sigue sin llamar…"

"... hace tiempo que no escribo en mi diario y aún más que he dejado mis poemas. Aprovecharé el viaje para ponerme al día ..."

Mientras tanto, los andenes comenzaban a llenarse de viajeros arrastrando sus vidas sobre ruedines. Abrazos, besos, saludos y despedidas protagonizaban las historias de una estación colmada de vidas anónimas.